Buscador de vuelos y hotel

Viajar a Las Tierras Altas de Escocia (Highlands)

 Las Tierras Altas de Escocia, también conocidas como Highlands, son una de las regiones más hermosas y pintorescas de Escocia. Situadas en la parte norte del país, las Highlands cuentan con una impresionante combinación de montañas, lagos y paisajes rurales que hacen que sea un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura.

A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber para viajar a Las Tierras Altas de Escocia:

Cómo llegar

Las Tierras Altas de Escocia se encuentran a unas dos horas en coche desde Edimburgo y Glasgow. También se puede llegar en tren a través del servicio de Scotrail, que ofrece varias opciones de viaje desde las ciudades principales.

Qué ver y hacer

Las Highlands ofrecen una amplia variedad de atracciones y actividades para todos los gustos. Algunas de las cosas que no te puedes perder son:

Lago Ness: Este famoso lago es conocido por su leyenda del monstruo del lago Ness y es una parada imprescindible en cualquier viaje a las Highlands.

Castillo de Eilean Donan: Este castillo histórico situado en una isla es una de las atracciones turísticas más populares de las Highlands.

Glencoe: Este impresionante valle de montañas ofrece algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia.

Ruta 500: Esta ruta costera de 500 millas ofrece vistas impresionantes del mar y las montañas de las Highlands.

Isla de Skye: Esta impresionante isla cuenta con algunos de los paisajes más hermosos de Escocia, incluyendo acantilados, cascadas y montañas.

Fort William: Esta ciudad es conocida por su cercanía al monte Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

Cervecería Cairngorm: Esta cervecería artesanal ofrece visitas guiadas y degustaciones de cerveza en la región de Cairngorms.

Excursiones en bicicleta: Las Tierras Altas de Escocia ofrecen algunas de las rutas más hermosas para andar en bicicleta, incluyendo la ruta Great Glen Way y la ruta Speyside Way.

Dónde alojarse

Las Highlands cuentan con una amplia variedad de alojamientos, desde pequeñas posadas y bed and breakfast hasta hoteles de lujo y cabañas rurales. Algunos de los alojamientos más recomendados son:

Bunchrew House Hotel: Este hotel de 17 habitaciones ofrece vistas impresionantes del río Ness y es el lugar perfecto para aquellos que buscan un alojamiento tranquilo y lujoso.

Inverlochy Castle Hotel: Este impresionante castillo convertido en hotel cuenta con 17 habitaciones y suites y se encuentra en una ubicación impresionante al pie del monte Ben Nevis.

The Torridon Hotel: Este hotel de lujo cuenta con habitaciones y cabañas privadas y se encuentra en una ubicación impresionante en la costa oeste de Escocia.

Cuillin Hills Hotel: Este hotel de lujo se encuentra en la isla de Skye y ofrece vistas impresionantes de las montañas de Cuillin Hills.

Cabañas rurales  Kylesku: Estas cabañas rurales situadas en la región de Sutherland son ideales para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante en la naturaleza.

Inverness Glamping: Estas cabañas rurales de lujo ofrecen una experiencia de camping única y cómoda en medio de la hermosa campiña de las Highlands.

The Lovat Loch Ness: Este hotel boutique de 28 habitaciones se encuentra en el corazón de las Highlands y es conocido por su exquisita cocina y sus vistas impresionantes del lago Ness.

The Old Manse of Blair: Este bed and breakfast de lujo se encuentra en una impresionante casa georgiana y cuenta con habitaciones elegantes y acogedoras.

The Torridon Inn: Este posada acogedora se encuentra en la región de Torridon y ofrece una amplia variedad de alojamientos, desde habitaciones dobles hasta cabañas independientes.

Kincraig Castle Hotel: Este impresionante castillo convertido en hotel cuenta con 15 habitaciones y se encuentra en una ubicación impresionante en la región de Ross-shire.

Qué comer y beber

Las Highlands ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales y bebidas locales que no te puedes perder. Algunas de las especialidades locales incluyen:

Cordero de las Highlands: Este cordero es conocido por su sabor único y su ternura.

Haggis: Este plato tradicional escocés se hace con corazón, hígado y pulmones de cordero, mezclado con avena y especias.

Whisky: Las Highlands son conocidas por su producción de whisky de malta, que se produce en varias destilerías en la región.

Cerveza: La región cuenta con varias cervecerías artesanales que ofrecen cervezas únicas y deliciosas, incluyendo Cairngorm Brewery y Black Isle Brewery.

Mariscos: Las Highlands cuentan con una amplia variedad de mariscos frescos, incluyendo langostas, vieiras y mejillones.

En resumen, las Tierras Altas de Escocia son una de las regiones más hermosas y pintorescas de Escocia, con una amplia variedad de atracciones, actividades y alojamientos para todos los gustos. Desde castillos históricos y hermosos lagos hasta rutas de ciclismo y cervecerías artesanales, las Highlands tienen algo para todos los amantes de la naturaleza y la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajar a Miami

 Miami es una ciudad ubicada en el sur de Florida, en la costa este de Estados Unidos. Es conocida por sus playas de arena blanca, sus vibra...