Buscador de vuelos y hotel

Viajar a Baviera

 Baviera es una región en el sur de Alemania, conocida por sus pintorescos paisajes alpinos, su deliciosa gastronomía y sus impresionantes castillos. Esta región es un destino popular para aquellos que buscan unas vacaciones en contacto con la naturaleza, así como para aquellos interesados en la rica historia y cultura de Alemania.

A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber para viajar a Baviera:

Cómo llegar

Baviera cuenta con varios aeropuertos, incluyendo el Aeropuerto de Múnich, que es uno de los aeropuertos más grandes de Alemania. También se puede llegar en tren o autobús desde otras ciudades alemanas.

Qué ver y hacer

Baviera cuenta con una amplia variedad de atracciones y actividades para todos los gustos. Algunas de las cosas que no te puedes perder son:

Castillo de Neuschwanstein: Este impresionante castillo del siglo XIX se encuentra en la ciudad de Füssen y es uno de los castillos más famosos de Europa.

Zugspitze: Esta impresionante montaña es la más alta de Alemania y ofrece una vista impresionante de los Alpes.

Lago de Constanza: Este hermoso lago se encuentra en la frontera entre Alemania, Suiza y Austria y cuenta con hermosos paisajes y una amplia variedad de actividades al aire libre.

Catedral de Nuestra Señora de Múnich: Esta hermosa catedral gótica se encuentra en el corazón de Múnich y cuenta con impresionantes vidrieras y frescos.

Jardín Inglés: Este hermoso parque se encuentra en Múnich y es uno de los parques más grandes de Europa.

Dónde alojarse

Baviera cuenta con una amplia variedad de alojamientos, desde hoteles de lujo hasta pequeñas posadas y bed and breakfast. Algunos de los alojamientos más recomendados son:

Hotel Bachmair Weissach: Este hotel de lujo se encuentra en una ubicación impresionante en los Alpes bávaros y ofrece una amplia variedad de comodidades, incluyendo una piscina, un spa y un restaurante de alta cocina.

Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski: Este hotel de lujo se encuentra en el corazón de Múnich y cuenta con habitaciones y suites elegantes y acogedoras.

Gasthof Fraundorfer: Este encantador bed and breakfast se encuentra en la ciudad de Garmisch-Partenkirchen y cuenta con habitaciones elegantes y una ubicación ideal para explorar la región de los Alpes.

Qué comer y beber

La cocina bávara es rica y variada, con una amplia variedad de platos tradicionales que no te puedes perder. Algunas de las especialidades locales incluyen:

Weisswurst: Esta salchicha blanca se sirve tradicionalmente con mostaza dulce y pretzels.

Knödel: Estas bolas de masa se pueden encontrar en varios tamaños y sabores y se suelen servir como acompañamiento de platos principales.

Spätzle: Este tipo de pasta se hace con harina y huevo y se suele servir con carne y verduras.

Strudel de manzana: Este postre tradicional se hace con manzanas y una masa fina y se sirve caliente con helado de vainilla.

En cuanto a la bebida, Baviera es conocida por sus cervezas y cuenta con una amplia variedad de cervecerías y biergartens en toda la región. Algunas de las cervezas más populares incluyen la Helles, la Dunkel y la Weißbier.

Conclusión

Baviera es un destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones en contacto con la naturaleza y la cultura alemana. Con una amplia variedad de atracciones, actividades y alojamientos para todos los gustos, esta hermosa región de Alemania no te decepcionará. Desde los hermosos paisajes alpinos hasta los impresionantes castillos y la deliciosa gastronomía, hay algo para todos en Baviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajar a Miami

 Miami es una ciudad ubicada en el sur de Florida, en la costa este de Estados Unidos. Es conocida por sus playas de arena blanca, sus vibra...