Buscador de vuelos y hotel

Ofertas de viajes a Alemania

Hemos recopilado varias ofertas muy interesantes de ofertas de viajes a Alemania:

- Viaje a Berlín de 4 días para empaparte de la ciudad. Desde 520 euros, el precio incluye los vuelos de ida y vuelta, la estancia en hotel de 3 noches en Berlín con sus correspondientes desayunos, las visitas y entradas según el itinerario, y los traslados, tanto de salida como de llegada.
- Aprovecha la semana santa para viajar desde Alemania del Norte a la del Sur.
Se trata de un gran viaje a Alemania para disfrutar a tope del país teutón. Visita ciudades tan importantes como Berlín, Hamburgo o Múnich. La realización de este viaje te llevará por la Alemania romántica y podrás además navegar por el Río Rhin en barco. Paisajes bellos, ciudades históricas con bonitas infraestructuras  acompañados de una oferta cultural sin igual. En este viaje de 9 días desde 1470 euros podrás visitar Hamburgo, Bremen, Múnich, Colonia, Heidelberg, Stuttgart,  Berlín y Frankfurt.
- Otro viaje de semana santa para conocer la Baviera encantadora.
Bonito y gran viaje a Alemania, reflejada en su región más singular y afamada, Baviera. Además, también se visita Berlín, con lo que a las visitas de Múnich, Nuremberg, Dresde o Leipzig te aportarán una idea precisa de Alemania. Visitarás el romanticismo en estado puro y podrás conocer el castillo del rey loco de Baviera. Se trata de un viaje de 8 días desde 1390 euros.
- Si prefieres acompañar a tu viaje a Alemania otras visitas interesantes, este puede ser tu viaje, ya que incluye además de Alemania, estancia en Amsterdam y Praga. Podrás visitar ciudades monumentales con encanto especial y con museos únicos. Sumérgete de lleno en la vieja Europa. El viaje dura 6 días desde 600 euros. Este precio incluye los vuelos de ida y vuelta, dos noches en  hoteles de Amsterdam, una noche en Heidelberg y 2 noches en Praga con el desayuno incluido. También incluye algunas visitas, guía, traslados al aeropuerto y seguro de viaje.
- Ruta de 8 días por Alemania. Se visitan las ciudades de Berlín, Dresde, Rothenburg, Múnich, y Núremberg. El precio es desde 1250 euros e incluye los vuelos Madrid - Berlín,  Múnich - Madrid con la compañía aérea Iberia. Estancia en hoteles 3 noches en Berlín, 1 noche en Dresde, 1 noche en Núremberg y 2 noches en Múnich. Incluye también 7 Desayunos y 3 Comidas., guía, visitas, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto y seguro de viaje.
- Ruta que transcurre por la Selva Negra, Alsacia y un crucero por el Rhin. Se visitan 3 países: Francia, Alemania y Luxemburgo. El viaje dura 8 días y su precio es desde 1120 euros. El precio incluye los vuelos Madrid - Frankfurt - Madrid con la compañía aérea LAN. Estancias en hotel 2 noches en Frankfurt, 3 noches en Estrasburgo, 1 noche en Luxemburgo, 1 noche en Colonia, y en dichas estancias 7 Desayunos, 6 Comidas y 6 Cenas. Visitas y entradas, Guía, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto y seguro de viaje. Se disfrutará de las ciudades de Frankfurt, Heilderberg, Baden Baden, Estrasburgo, Friburgo y la increible zona de la Selva Negra.También Ribeauville, Colmar, Luxemburgo, Colonia, crucero por el Rhin y Frankfurt de nuevo.

Siempre podrá encontra más viajes baratos a Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajar a Miami

 Miami es una ciudad ubicada en el sur de Florida, en la costa este de Estados Unidos. Es conocida por sus playas de arena blanca, sus vibra...